domingo, octubre 17, 2021

Fabrizio Simoneen, el amor en todos sus escenarios

Soy Fabrizio Simoneen, fotógrafo de bodas y retratista. Mi objetivo en cada fotografía es, desde mi realidad, encontrar emociones. Siempre digo que la informalidad saca las emociones más sinceras de las personas, crear material a largo plazo que sea significativo en mis clientes y vaya más allá que un simple retrato. Que sea una experiencia de introspección desde que tomo la foto hasta el resultado final.

Autorretrato

Instagram: fabriziosimoneen
Facebook: fabrizio simoneen – fotógrafo
Correo: fabriziosimoneenfoto@gmail.com

Other Articles

Cinco K-Dramas con perspectiva de género para disfrutar sin machismo

Si alguna vez quisiste empezar el mundo de los K-Dramas y pediste recomendación a tu doramaniaco de confianza, seguro te habló del clásico de clásicos, que nos enamoró a todos en 2009, Boys Over Flowers. Pero los berrinches de Gu Jun Pyo, el personaje masculino principal, ya no son lindos cuando los miramos con las gafas violetas.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Melissa Juárez, de conectar un micrófono a ingeniera de audio en el Peón Contreras

Por: Sandra Gayou Soto Ilustración de Luis Cruces Gómez En los últimos diez años la presencia de las mujeres en la escena de la música en...