viernes, octubre 22, 2021

Tardígrado: un viaje a través del ojo de Daniel Ramos

Ingeniero físico, fotógrafo y lector empedernido. En el quehacer fotográfico, su lente se ha centrado en capturar paisajes, retratos naturales y fotografía de viaje. Ha participado en proyectos de gestión cultural como cofundador y organizador del festival de arte independiente La Bifurcación del Ser, en sus dos ediciones. Es coautor del fanzine Último Refugio, un compendio colaborativo de poesía, narrativa, fotografía e ilustración, publicado en diciembre del 2017. Debutó en el cine en el año 2019 como director de fotografía del cortometraje Visitantes. Actualmente es miembro de Letrantes, colectivo para la promoción y difusión de la literatura amateur.

Puedes ver más del trabajo de Daniel en su Instagram: @tardigrado_visual y en su blog:  https://luz-tibia-tiempo-suave.site123.me/

Other Articles

El bordado, el arte de estar presente

Hay máquinas que hacen el trabajo de una o diez bordadoras por minuto. Eso ha desalentado al ser humano bordador, hombre o mujer. También la prisa por vivir. Queremos el factor inmediato. El bordado es tiempo presente.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Nosotras: antología de escritoras de ciencia ficción

La plataforma Especulativas lanzó una antología de 12 mujeres escritoras que hablan de diversidad, sexo, poder y feminismo desde la ciencia ficción.