viernes, octubre 22, 2021

Historias en fragmentos por Emmanuel Tatto

Emmanuel Tatto es licenciado en Comunicación por parte de la Universidad Modelo y ha continuado su formación en espacios como Estudios Churubusco y la Escuela Superior de Artes de Yucatán; así como con los artistas Alex Dorfsman, Gerardo Montiel Klint, Daniela Edburg, entre otros. Es gestor y realizado audiovisual que colabora en múltiples proyectos de cine y fotografía entre los que destacan Polos Audiovisuales de IMCINE y Libre Cinema Festival como director y programador.

Esta es una galería de imágenes que también podrían ser parte de una película, fragmentos de historias y escenarios nostálgicos de una ciudad. 

Encuéntralo en Instagram como @r_e_tatto

 

 

Durante el 2019, Emmanuel Tatto produjo el libro de artista “90/20” en conjunto con su exposición fotográfica, fue programador de la videosala del Olimpo, docente de la Muestra de Cine Callejero, coordinador Académico de Polos Audiovisuales de IMCINE y gestor de diversos eventos cinematográficos por parte de Libre Cinema Festival. Entre sus principales intereses fotográficos se encuentra el surrealismo y la exploración etnográfica de lo urbano a partir de la deriva.

Other Articles

El bordado, el arte de estar presente

Hay máquinas que hacen el trabajo de una o diez bordadoras por minuto. Eso ha desalentado al ser humano bordador, hombre o mujer. También la prisa por vivir. Queremos el factor inmediato. El bordado es tiempo presente.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Miles de mujeres de todo el mundo asisten al Primer Encuentro de Mujeres que Luchan en Chiapas

Por Sandra Gayou Soto Más de cinco mil mujeres de 38 países llegaron desde el 7 de marzo al caracol IV Morelia de zona Tzots...