domingo, septiembre 26, 2021

Galería: Nunca dejamos de brillar

Nunca Dejamos de Brillar 2021 (NDB) es un encuentro de narrativas de la comunidad LGBTI+ en la Ciudad de México. Tiene más de 30 actividades entre teatro, música, talleres voguing, bazares culturales, entre otras. Su objetivo es ser referente dentro de la industria creativa perteneciente a la comunidad artística LGBT+ para el impulso de la producción y vinculación de proyectos: juntxs somos más fuertes.

Estas fotos forman parte del proyecto fueron tomadas por Raf Rech bajo la dirección de Patrick Trigoso y la producción de Patricia Hernández para @mocplataforma y la coordinación de Fer Zarate.

 

Other Articles

Kädi Wenünte : el circo en la selva venezolana

Kädi Wenünte (Canillas largas, en la lengua indígena Barén) es una compañía de circo que trabaja en lo profundo de la selva amazónica venezolana. Isaac Márquez, a través de este registro fotográfico, cuenta cómo el circo impulsa a jóvenes de pueblos originarios a recuperar sus espacios y tradiciones en una zona donde la minería los ha reducido, hasta ser vista frecuentemente, como su única fuente de ingresos posible.

La educación, primera estrategia política de las feministas latinoamericanas

En un contexto conservador como el de principios del siglo XX, las maestras y académicas de América Latina se organizaban para impulsar la reflexión sobre los derechos de las mujeres y la realización de los primeros congresos feministas en la región, que fueron en Argentina y México. 

El cine es una manera de desnudar y conocerte a ti mismo: Andrés Lugo

Por Josué Tello Torres Andrés Lugo (Guanajuato, 1987) es un cineasta que recientemente ganó en Estados Unidos el Daytime Emmy Award en la categoría Mejor...