viernes, enero 28, 2022

Galería: Nunca dejamos de brillar

Nunca Dejamos de Brillar 2021 (NDB) es un encuentro de narrativas de la comunidad LGBTI+ en la Ciudad de México. Tiene más de 30 actividades entre teatro, música, talleres voguing, bazares culturales, entre otras. Su objetivo es ser referente dentro de la industria creativa perteneciente a la comunidad artística LGBT+ para el impulso de la producción y vinculación de proyectos: juntxs somos más fuertes.

Estas fotos forman parte del proyecto fueron tomadas por Raf Rech bajo la dirección de Patrick Trigoso y la producción de Patricia Hernández para @mocplataforma y la coordinación de Fer Zarate.

 

Other Articles

El último round: lo que el box me enseñó del amor propio

por Giovana Jaspersen Thomas Page McBee fue el primer hombre trans en pelear en el Madison Square Garden. Dejó escrito y descrito ese...

Teatro Penitenciario: Los internos que transformaron su vida con el arte

El teatro cambia la vida, dice la actriz Itari Martha. Hace 12 años fundó la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, una de las cárceles más populares del país, junto con los internos. Fue el resultado de un taller teatral que se planeó en un principio de solo cuatro sesiones. Nadie imaginó que el proyecto duraría tanto como para surcar el agitado océano de la autogestión o que actores internos, al saberse fuera del centro penitenciario, dijeran: queremos seguir haciendo teatro. Pero así fue.

Suburbios de Mérida: el rescate de la historia de nuestra ciudad

Por Jesús Cámara Ríos Artículo publicado en la revista #3 de Memorias de nómada Mérida ha demostrado una expansión demográfica imparable, desde su fundación en enero...