viernes, enero 21, 2022

Croma a la mexicana de Pamela Basto


La serie fotográfica Croma a la mexicana nace de la necesidad de crear composiciones saturadas de color para homenajear a la cultura mexicana y su estética imperdible. Pamela Basto lo define como una fiesta mexicana de color, con la elegancia de la fotografía editorial.

Águilas, nopales, huaraches, cruces, fusiles, machetes y calaveras son símbolos de la cultura del país que la artista retoma para estas piezas.

Para ver el proyecto completo puedes dar clic aquí.

Other Articles

El último round: lo que el box me enseñó del amor propio

por Giovana Jaspersen Thomas Page McBee fue el primer hombre trans en pelear en el Madison Square Garden. Dejó escrito y descrito ese...

Antipunitivismo: la justicia no está en la cárcel

En palabras de la activista y abogada, Violeta Assiego, si se quiere construir la resolución de conflictos desde un frente muy distinto al de la justicia masculinizada, patriarcal y punitiva, se tiene que tomar en cuenta las voces de las mujeres y el feminismo no puede apoyar como solución emancipadora la prisión. A eso le llamó «justicia feminista».

Un mundo que va más allá de la ficción: Arturo Díaz #OjoNómada

Mi nombre es Arturo Díaz, soy de Chetumal, tengo 27 años y soy egresado de la Universidad Modelo Chetumal en diseño interactivo....