La colorida espontaneidad de Karla Puch

Mi nombre es Karla Puch tengo 22 años, soy de Kanasín y recién egresada de la Facultad de Ciencias Antropológicas UADY de la carrera en Comunicación Social. Actualmente me dedico a tomar fotografías en eventos sociales y también realizo sesiones fotográficas. Llevo aproximadamente 4 años haciendo esto, prácticamente toda la carrera me he dedicado a fotografiar eventos sociales pues se convirtió en mi fuente principal de ingresos para solventar mis gastos escolares.

Me gusta tomar fotos de retrato, autorretrato, al aire libre, de paisaje, etc. Ahora por la contingencia sanitaria se dejaron de hacer eventos y fiestas, sin embargo, no quería dejar de usar mi cámara, así que he estado haciendo fotos de autorretrato, a mi hermanita y hermanitos, en mi patio, con diferentes temas y estilos, tratando de improvisar, ser creativa y practicar, por lo que creo que está funcionando, pues últimamente me han contratado para realizar sesiones fotográficas a domicilio, fotos que realizo en patios, terrazas, salas. Creo que un “fondo bonito” no lo es todo, sino la actitud de las personas que están adelante y detrás de la cámara influye mucho, los accesorios, la naturalidad y espontaneidad de las cosas, por lo que creo que soy buena improvisando y conectando con las personas.  

Intento mejorar cada día, practicar mucho y aprender de más fotógrafos que desde luego tienen diferentes estilos e incluso mucha más experiencia. La fotografía, sin duda, me hace ser más creativa.

Other Articles

spot_img
spot_imgspot_img