domingo, septiembre 26, 2021

Solé: escenarios creativos para reuniones pequeñas

Los encuentros pequeños han creado una nueva estética tras la pandemia. Cada vez son más populares las reuniones íntimas y al aire libre. Abi y Alitha, amigas desde toda la vida, observaron esto y decidieron crear Solé, un servicio de construcción de escenarios que enmarcan momentos de cercanía en tiempos en los que es tan apreciada. Ambas se consideran personas creativas y amantes del styling: Alitha ilustra, cose, materna; Abi trabaja decorando aparadores y vidrieras. Además, las dos están aprendiendo carpintería.

“Nuestro objetivo y propósito es crear espacios íntimos, acogedores pero con mucho estilo que hagan de cada momento especial un experiencia divina”.

Bodas, cumpleaños, reuniones, encuentros, brindis: los paquetes que ofrecen se adecuan a las necesidades especiales de cada persona y son muy accesibles: ¡el paquete sencillo cuesta menos de 300 pesos!

El servicio incluye, montaje de tipis, mesas, cojines, vajillas, servilletas, luces, flores y la decoración para tu espacio. También ofrecen el servicio extra de contactar a proveedores para platillos, bebidas o postres.

“Tenemos paquetes armados para elegir, sin embargo somos muy flexibles en lo que el cliente desee para el evento, además de que nos adaptamos a los diferentes presupuestos”.

Al ser un proyecto que surge como una necesidad de atesorar más la convivencia, son muy cuidadosas en involucrar a las y los clientes tanto como lo deseen: desde qué colores les gustaría hasta el tipo de flores que necesitan. O, por el contrario, dejar todo en sus manos para que lo organicen de acuerdo con su experiencia y visión.

“Todos los montajes se adaptan a los espacios, por lo que cada uno es diferente al anterior. Los detalles son de suma importancia para el montaje de un tablescape, no se trata de cuantas cosas tenga sino la calidad y el acomodo de los espacios, así como la organización y los colores armónicos del mismo”.

Si quieres hacer una noche de amigas o una cena romántica, o convertir esa reunión o cumpleaños en algo inolvidable, envía un inbox al Facebook @Solé.Mid o al Instagram @Solé.Mid y construye el escenario de tus mejores momentos.

 

Other Articles

Kädi Wenünte : el circo en la selva venezolana

Kädi Wenünte (Canillas largas, en la lengua indígena Barén) es una compañía de circo que trabaja en lo profundo de la selva amazónica venezolana. Isaac Márquez, a través de este registro fotográfico, cuenta cómo el circo impulsa a jóvenes de pueblos originarios a recuperar sus espacios y tradiciones en una zona donde la minería los ha reducido, hasta ser vista frecuentemente, como su única fuente de ingresos posible.

La educación, primera estrategia política de las feministas latinoamericanas

En un contexto conservador como el de principios del siglo XX, las maestras y académicas de América Latina se organizaban para impulsar la reflexión sobre los derechos de las mujeres y la realización de los primeros congresos feministas en la región, que fueron en Argentina y México. 

Galería| Eric Fajardo

Eric Fajardo Herrera (Yucatán, 1987) es egresado de la licenciatura de Artes Visuales de la Uady, tiene cerca de 20 exposiciones entre colectivas e...