viernes, enero 28, 2022

Solé: escenarios creativos para reuniones pequeñas

Los encuentros pequeños han creado una nueva estética tras la pandemia. Cada vez son más populares las reuniones íntimas y al aire libre. Abi y Alitha, amigas desde toda la vida, observaron esto y decidieron crear Solé, un servicio de construcción de escenarios que enmarcan momentos de cercanía en tiempos en los que es tan apreciada. Ambas se consideran personas creativas y amantes del styling: Alitha ilustra, cose, materna; Abi trabaja decorando aparadores y vidrieras. Además, las dos están aprendiendo carpintería.

“Nuestro objetivo y propósito es crear espacios íntimos, acogedores pero con mucho estilo que hagan de cada momento especial un experiencia divina”.

Bodas, cumpleaños, reuniones, encuentros, brindis: los paquetes que ofrecen se adecuan a las necesidades especiales de cada persona y son muy accesibles: ¡el paquete sencillo cuesta menos de 300 pesos!

El servicio incluye, montaje de tipis, mesas, cojines, vajillas, servilletas, luces, flores y la decoración para tu espacio. También ofrecen el servicio extra de contactar a proveedores para platillos, bebidas o postres.

“Tenemos paquetes armados para elegir, sin embargo somos muy flexibles en lo que el cliente desee para el evento, además de que nos adaptamos a los diferentes presupuestos”.

Al ser un proyecto que surge como una necesidad de atesorar más la convivencia, son muy cuidadosas en involucrar a las y los clientes tanto como lo deseen: desde qué colores les gustaría hasta el tipo de flores que necesitan. O, por el contrario, dejar todo en sus manos para que lo organicen de acuerdo con su experiencia y visión.

“Todos los montajes se adaptan a los espacios, por lo que cada uno es diferente al anterior. Los detalles son de suma importancia para el montaje de un tablescape, no se trata de cuantas cosas tenga sino la calidad y el acomodo de los espacios, así como la organización y los colores armónicos del mismo”.

Si quieres hacer una noche de amigas o una cena romántica, o convertir esa reunión o cumpleaños en algo inolvidable, envía un inbox al Facebook @Solé.Mid o al Instagram @Solé.Mid y construye el escenario de tus mejores momentos.

 

Other Articles

El último round: lo que el box me enseñó del amor propio

por Giovana Jaspersen Thomas Page McBee fue el primer hombre trans en pelear en el Madison Square Garden. Dejó escrito y descrito ese...

Teatro Penitenciario: Los internos que transformaron su vida con el arte

El teatro cambia la vida, dice la actriz Itari Martha. Hace 12 años fundó la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, una de las cárceles más populares del país, junto con los internos. Fue el resultado de un taller teatral que se planeó en un principio de solo cuatro sesiones. Nadie imaginó que el proyecto duraría tanto como para surcar el agitado océano de la autogestión o que actores internos, al saberse fuera del centro penitenciario, dijeran: queremos seguir haciendo teatro. Pero así fue.

La histeria tecnológica en la animación de Yukai Du

Por Jhonny Euan “Nadie puede escapar a la moda de la tecnología que originalmente viene de la apetencia sin límites de los seres humanos” afirma...