martes, octubre 26, 2021

Retratos y textura, obra visual de Isabel Silva

“El cuerpo humano, y la figura femenina sobre todo, son una de mis más grandes motivaciones para pintar. Me gusta mucho retratar a la mujer en el color, tamaño y forma que sea, pero sobre todo son las mujeres reales e imperfectas quienes llevan mi entusiasmo a un punto álgido. En cuanto a mi estilo no estoy segura de que esté del todo definido, si bien es figurativo, no es depurado por completo sino más bien con una inclinación hacia los empastes y las manchas. Por ahora me sigo nutriendo de diversas influencias y explorando diferentes técnicas” Isabel Silva.

isabel silva1_mary 2_sue3_kay 5_anon 9_seekingyou hasta el ultimo de mis días

Other Articles

Hacer cine documental, hacer cine de la vida, una entrevista con Daniela Silva Solórzano

El documental gira en torno a la carrera de autos todoterreno más larga del mundo, el Baja 1000. En el desierto de Ensenada conoceremos las hazañas de tres músicos Rigo, Paco y Davis que harán lo posible para formar parte del evento.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Los espacios seguros los construye la gente: La Mendoza Mami

Por Abraham Bote Ilustración de Isabel Silva   Una drag con los brazos y pecho decorados con varios tatuajes se apodera de la cabina de DJ. Es...