viernes, enero 28, 2022

Masculinidades: mandatos y diversidades

Hace unos meses, el colectivo Súbete el Cierre nos invitó a formar parte de un proyecto fotográfico organizado junto con la maestría en Gestión y Desarrollo Cultural de la Universidad de Guadalajara: la convocatoria “MasculinidadEs: Mandatos y Diversidades” que se abrió con el objetivo de reconocer y promover el trabajo de artistas que reflexionaran sobre la construcción y deconstrucción de las masculinidades.

Memorias de nómada junto con la Galería virtual “Historias a través de tus ojos” de la revista Fotografía en Movimiento de la Ciudad de México tuvimos la fortuna de alojar y difundir las imágenes que son parte de la selección. Ésta es una primera muestra de lo recibido en este ejercicio abierto.

 

Portraits of men. Monika K. Adler, Londres, Reino Unido.

Fijo. Benjamín Armijo Rico, Cdmx, México

Other Articles

El último round: lo que el box me enseñó del amor propio

por Giovana Jaspersen Thomas Page McBee fue el primer hombre trans en pelear en el Madison Square Garden. Dejó escrito y descrito ese...

Teatro Penitenciario: Los internos que transformaron su vida con el arte

El teatro cambia la vida, dice la actriz Itari Martha. Hace 12 años fundó la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, una de las cárceles más populares del país, junto con los internos. Fue el resultado de un taller teatral que se planeó en un principio de solo cuatro sesiones. Nadie imaginó que el proyecto duraría tanto como para surcar el agitado océano de la autogestión o que actores internos, al saberse fuera del centro penitenciario, dijeran: queremos seguir haciendo teatro. Pero así fue.

Cuando lo eco-friendly se vuelve elitista

Por: Andrea Fajardo Ilustración de Lino Una mañana de sábado pido un capuchino moka en el Café MidTown de la colonia García Ginerés. A través del...