domingo, octubre 17, 2021

Masculinidades: mandatos y diversidades

Hace unos meses, el colectivo Súbete el Cierre nos invitó a formar parte de un proyecto fotográfico organizado junto con la maestría en Gestión y Desarrollo Cultural de la Universidad de Guadalajara: la convocatoria “MasculinidadEs: Mandatos y Diversidades” que se abrió con el objetivo de reconocer y promover el trabajo de artistas que reflexionaran sobre la construcción y deconstrucción de las masculinidades.

Memorias de nómada junto con la Galería virtual “Historias a través de tus ojos” de la revista Fotografía en Movimiento de la Ciudad de México tuvimos la fortuna de alojar y difundir las imágenes que son parte de la selección. Ésta es una primera muestra de lo recibido en este ejercicio abierto.

 

Portraits of men. Monika K. Adler, Londres, Reino Unido.

Fijo. Benjamín Armijo Rico, Cdmx, México

Other Articles

Cinco K-Dramas con perspectiva de género para disfrutar sin machismo

Si alguna vez quisiste empezar el mundo de los K-Dramas y pediste recomendación a tu doramaniaco de confianza, seguro te habló del clásico de clásicos, que nos enamoró a todos en 2009, Boys Over Flowers. Pero los berrinches de Gu Jun Pyo, el personaje masculino principal, ya no son lindos cuando los miramos con las gafas violetas.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Tara Cultura Compartida, un espacio errático de las artes en Mérida

Por Fátima Herrera Fotos: Facebook de Tara Cultura Compartida El pasado 18 de agosto se llevó acabo el primer aniversario de TARA Cultura Compartida en donde...