martes, octubre 26, 2021

Galería: Manifestación Vivos se los llevaron, vivos los queremos.

En Mérida como en otros lugares del mundo, algunas personas se reunieron en la Plaza Grande con pancartas por la desaparición de los 43 normalistas en Guerrero, dimos la vuelta a la plaza y luego un grupo de personas con micrófonos gritaron consignas en las que se referían a símbolos como Zapata, lo cual no entendí muy bien, sólo como tres personas hablaron, los demás siguieron algunas consignas y aplaudieron, después de un rato un grupo de jóvenes hizo una dinámica. Ese día no llovió.

Re

FOTO1

FOTO2FOTO4

FOTO5 FOTO6 FOTO7

FOTO8

FOTO9

FOTO10 FOTO11

FOTO12

FOTO13
foto14

FOTO-15FOTO16

FOTO17 FOTO18Y
FOTO20

Other Articles

Hacer cine documental, hacer cine de la vida, una entrevista con Daniela Silva Solórzano

El documental gira en torno a la carrera de autos todoterreno más larga del mundo, el Baja 1000. En el desierto de Ensenada conoceremos las hazañas de tres músicos Rigo, Paco y Davis que harán lo posible para formar parte del evento.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Murmurante Teatro reflexiona sobre la diversidad sexual en municipios de Yucatán

Luego de llevar por ciudades del interior del país y de Sudamérica Las Constelaciones del deseo, una acción performática sobre la identidad de género, Murmurante...