domingo, octubre 17, 2021

Las horas vivas de Enrique Osorno

Esta serie de fotografías no tienen una ilación específica, sin embargo, en su conjunto invitan a la reflexión. Uno de los temas que más intrigan es la percepción del paso del tiempo. Son momentos que capturo y conservo, metáforas e historias de la vida cotidiana que reviso constantemente y resignifico para encontrar un cruce de caminos. 

Me parece importante de documentar la vida y la muerte, nuestro barrio, nuestros alrededores y nuestro caminar. Es algo que debemos ejercitar de manera constante para entender nuestra mirada a través del paso del tiempo y encontrarnos reflejados en la belleza de un instante.

Autorretrato

Autorretrato

Actualmente Enrique Osorno se desempeña como comunicador audiovisual independiente en su natal Mérida, Yucatán, México. Puedes contactarlo y revisar su trabajo en www.enriqueosorno.com y en su Instagram @Enriqueosorno

Miércoles de ceniza

Suspiros de acróbata

Sed

Marchita la hora

La noche del día

La montaña

El sonido de los pasos

Dromedario

Coronavirus

 

Other Articles

Cinco K-Dramas con perspectiva de género para disfrutar sin machismo

Si alguna vez quisiste empezar el mundo de los K-Dramas y pediste recomendación a tu doramaniaco de confianza, seguro te habló del clásico de clásicos, que nos enamoró a todos en 2009, Boys Over Flowers. Pero los berrinches de Gu Jun Pyo, el personaje masculino principal, ya no son lindos cuando los miramos con las gafas violetas.

Ventanas al sur: el tianguis como espacio cultural

Ventanas al Sur es un proyecto de promoción cultural que busca llevar actividades culturales a lugares que no sean en el centro de la ciudad. Lo que inició como un trabajo académico, ahora es una iniciativa en el tianguis de San Roque, ubicado en San José Tecoh, de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Agustín Monsreal: Para mí la literatura es un ejercicio verdaderamente gozoso

Por Katia Rejón Llega al lobby del hotel y me saluda con un fuerte apretón de manos, de inmediato me habla de usted. Aún cuando...