viernes, enero 28, 2022

La melancolía del cotidiano: Leticia Díaz

Leticia Díaz es una fotógrafa mexicana que se especializa en fotografía documental y publicitaria. Es licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac Mayab y diplomada en fotografía publicitaria en la Universidad Anáhuac Mayab desde 2014. Varias publicaciones en medios editoriales tales como libros, revistas y periódicos, entre otros. También ha participado en exposiciones itinerantes a nivel local y nacional.

  Autorretrato

“Suelo guiarme mucho por la melancolía de la cotidianidad, la belleza de la vida en lo más simple y en momentos o espacios, que nos remiten a algo o que nos evocan una ilusión, intentando transmitir una visión realista del instante pero siempre plasmando mi esencia en cada cuadro, por más cotidiano que parezca.”

Visita su trabajo en https://leticiadiaz.mx/ y síguela en Instagram: @letrippp

 

 

 

 

 

 

 

 

Other Articles

El último round: lo que el box me enseñó del amor propio

por Giovana Jaspersen Thomas Page McBee fue el primer hombre trans en pelear en el Madison Square Garden. Dejó escrito y descrito ese...

Teatro Penitenciario: Los internos que transformaron su vida con el arte

El teatro cambia la vida, dice la actriz Itari Martha. Hace 12 años fundó la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, una de las cárceles más populares del país, junto con los internos. Fue el resultado de un taller teatral que se planeó en un principio de solo cuatro sesiones. Nadie imaginó que el proyecto duraría tanto como para surcar el agitado océano de la autogestión o que actores internos, al saberse fuera del centro penitenciario, dijeran: queremos seguir haciendo teatro. Pero así fue.

El retrato de las mujeres deportistas por Maite Porter

Maite Porter es licenciada en fotografía en el Centro Universitario Interamericano desde 2013. Diplomada en fotografía en la Universidad Anáhuac...