viernes, enero 28, 2022

La apuesta editorial y poética de Jennifer Medina

Encuentro la fotografía como uno de mis grandes amores. Para mí, la imagen y la creación son fundamentales para contar historias que llevo dentro.

Autorretrato

Jennifer Medina es licenciada en Diseño y Producción de Modas. Su trabajo tiene un estilo editorial difícil de olvidar y que podría insertarse en cualquier revista internacional. Sus composiciones no solo resaltan la ropa de las modelos, sino también cómo se vinculan con el entorno. Si no la conoces aún, síguela en Facebook donde está como Jenni Medina y en Instagram como @jennitotopo.

 

Other Articles

El último round: lo que el box me enseñó del amor propio

por Giovana Jaspersen Thomas Page McBee fue el primer hombre trans en pelear en el Madison Square Garden. Dejó escrito y descrito ese...

Teatro Penitenciario: Los internos que transformaron su vida con el arte

El teatro cambia la vida, dice la actriz Itari Martha. Hace 12 años fundó la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, una de las cárceles más populares del país, junto con los internos. Fue el resultado de un taller teatral que se planeó en un principio de solo cuatro sesiones. Nadie imaginó que el proyecto duraría tanto como para surcar el agitado océano de la autogestión o que actores internos, al saberse fuera del centro penitenciario, dijeran: queremos seguir haciendo teatro. Pero así fue.

La última barrera de la intimidad

Por Yobaín Vázquez Ilustración: Alejandro Doporto  ¿Qué leerá un actor porno? Esta es una pregunta que tal vez no se haya hecho nadie. Sabemos todo de aquellos...