Baile y buen ambiente en escenario de Midnight Generation

por Fátima Herrera

Fotos de Ingrid Trujeque

Este sábado 21 de octubre se llevó acabo el tan esperado concierto de Midnight Generation, AveParadiso y Nonak V, organizado por So Good, en el Parque Cervecero Patito, al cual asistieron más de 200 personas. Las puertas se abrieron a las 8 de la noche y la gente fue llegando.

La escena estaba totalmente preparada para recibir al público bailador yucateco,  establecieron un mini bar en la parte de atrás y, claro, contaba con la presencia de la cerveza Patito. Para entrar en calor el 20doce crew abrió la noche con su música electrónica y vaya que lo hicieron bien, pues era inevitable estar nada más parado, su música te hacía mover el cuerpo en automático.

IMG_4159

Dadas las 10 de la noche Nonak V se hizo presente para sorprender a todos con su música y empezar a la noche funky, la gente poco a poco se fue acercando más al escenario para darles calor y que se sintieran como en casa, sin duda se llevaron más de un fan esa noche por su show fresco y el carisma de su vocalista. Además regalaron el debut de su nuevo sencillo, esperemos que pronto publiquen la canción y podamos escucharla de nuevo.

AveParadiso, llegó al escenario a las 11 de la noche para seguir con ese feeling musical. Deleitaron al público con Non Stop Feeling, MamboMambo, Broken hearts, White Dust, She y Electric Feel . El público quedó encantado, pues no dejaban de aclamar otra al dueto y para no dejarlos con las ganas, los músicos complacieron con una última.

IMG_4157

El momento más aguardado de la noche llegó: Midnight Generation pisó el escenario y abrió de forma espectacular con Tonight Is the Night. La La La, causó euforia y las voces se hacían una sola con cada una las canciones que tocaron, Trouble, Don’t Stop Movin’ On (feat. Nacho Luquín), Something ‘Bout You , Dancing, View all y cerraron con la más querida por los fans, Young Girl. Dejaron a la audiencia más que encantada de haber pasado una noche llena de baile, canto y mucha emoción.

IMG_4156

También las bandas se la pasaron muy bien, pues estaban fascinados con la respuesta del auditorio. Fue una gran velada la que se vivió en el parque cervecero, esperamos muchos más eventos como éstos en donde la gente se reúne para apreciar los talentos tan bárbaros que tenemos en México.

Other Articles

spot_img
spot_imgspot_img