El colectivo Whaam! Blam! inauguró su exposición “Cultura Popular Mexicana” en la Galería Dos Mundos anoche. Éste es el séptimo evento organizado por este colectivo en la galería aunque varía de foro y temática en cada exposición.


Treinta artistas expusieron fotografía, instalación, grabado y pintura. Además, es tradición la rifa de un cuadro creado con la intervención del público. En esta ocasión la dinámica consistió en un lienzo con globos rellenos de pintura que eran reventados con dardos para que al final se creara una pintura.

En el evento participaron grupos de música como “Con sabor a Kanela”, un grupo de cumbia de Caméche; Malena Durán; el grupo de reggae, “La Magdalena” y el conjunto de electrónica “Terrible Billy”.

La galería y los participantes estaban personalizados con la onda mexicana, las aguas locas tenían nombres como “Sagrado corazón de Jesús”, tacos y otros platillos mexicanos, la decoración con piñatas y colores festivos.



Entre los expositores están: Eduardo Graniel, Rómulo Rozo, Cristina Rodriguez, Martha Yam, José Luis Fajardo, Georgina Evia, Ariel Guzmán (dirigente de la galería), Gabriela Torres y Jorge Ching.

Si te gustó, comparte: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr