Por Jhonny Euan

Sekta Core, invitado de lujo para la VII Expo Tatuaje Internacional Mérida 2016

La banda mexicana Sekta Core regresará a Mérida a finales de enero para engalanar la VII Expo Tatuaje Internacional; un evento y regreso esperado por muchos seguidores del Ska y el arte del tatuaje que se efectuará en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

12528054_893444437442111_281357935_n

En su primera vez en la ciudad, teniendo como encargo el cierre de la V Expo Tatuaje Internacional Mérida 2010, Sekta Core reventó el escenario con todo y sus presentes. El personal de seguridad quería cancelar el evento por la brutalidad de todos los jóvenes al bailar, y eso que apenas habían tocado dos canciones.

Tuvo que ser Jorge Salcedo, vocal de Sekta, que pidiera calma porque las cosas parecían ponerse negras. Y es que los seguidores del Ska pueden afirmar que una tocada de la Sekta Core es brutal, “Te pueden hasta matar” como dice la letra de su canción “Masacre”.

Aquella noche los Sekta dieron una cátedra del Ska mexicano, y para deleite de todos los fans yucatecos, los autores de “El Hombre Eléctrico” y “Delfino” volverán a la ciudad.

Su regreso será el próximo 31 de enero para el cierre la VII Expo Tatuaje, una noticia que ha causado gran revuelo en la zona contracultural de Mérida, por lo que representa este evento y por la sola presencia confirmada de estos locos que te dejan sin pulmones en cuestión de minutos.

La VII Expo Tatuaje, que comenzará el 30 de este mes, contará con gran variedad de invitados, expertos del tatuaje nacionales e internacionales. Además, en el evento habrá shows, concursos, demostraciones de “Skateboarding” y “Rollerderby”; sin olvidar la parte musical en la que participarán Iluminatik, grupo de rap de Aguascalientes, I&I, emblemáticos del Reggae yucateco, entre otras bandas, y culminará, como en el 2010, con el show de Sekta Core.

Serán dos días en los que todos los asistentes podrán conocer más sobre el mundo del tatuaje y escuchar buena música en vivo.

La Expo, organizada por Tatuwill abrirá de 11 a.m. a 10 p.m. y el boleto de acceso costará $80 pesos.

Si te gustó, comparte: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr