Con al rededor de 45 mesas expositoras de juguetes coleccionables, comics, películas y series, comenzó la cuarta Expo Juguete en el parque de la Paz a cargo del grupo Coleccionistas de la Península.

El representante del grupo, Carlos Estevez, aseguró que tanto la recepción como la mesa de expositores ha ido en aumento desde que iniciaron el proyecto hace dos meses. Algunas piezas vienen del Museo del Jueguete ubicado en la colonia Campestre, o de otras partes de la Península como Campeche y Cancún.

En esta exposición encontramos de todo: Disney, Star Wars, Hello Kitty, DC, Marvel, Cartoon Network, Nickelodeon, etc. Es para todo público, pues hay cosas muy variadas, muñecos desde 5 pesos hasta piezas de colección arriba de los 2 mil.

Además de la compra-venta, también hay exposición de juguetes. “Hay que formentar la cultura de coleccionar, se ha perdido mucho el coleccionismo en Mérida. Los juguetes se compran y se desechan, en cambio, con el tiempo adquieren un valor diferente”, dijo.

Para inscribirse y ser expositores deben entrar a la página: www.coleccionistasdelapeninsula.com o en el grupo de Facebook. “Lo importante es que la gente venga, que nos conozca, el evento es gratuito y pueden encontrar cosas muy padres. Se van a divertir”.

La próxima exposición será el 7 y el 21 de abril. Contarán con más exposiciones y una mesa especial de Raúl García con la colección de juguetes de terror más grande del país.

Si te gustó, comparte: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr